
Estrella Morente + grupo con la colaboración especial de Iván “Melón” Lewis (piano) + contrabajo.
Estrella Morente nos invita esta noche a un viaje sonoro desde el Albaicı́n hasta La Habana. Hija del gran Enrique Morente y de la bailaora Aurora Carbonell, Estrella es una de las voces más icónicas y magnéticas del flamenco contemporáneo.
A lo largo de su carrera ha sabido honrar la herencia del cante jondo mientras la transforma con una sensibilidad única, capaz de fundir el flamenco con la copla, la poesı́a o incluso sonidos del mundo.
En esta ocasión tan especial, se abre a nuevas resonancias junto al virtuoso pianista cubano Iván “Melón” Lewis, ganador de varios Latin Grammy, y un destacado contrabajista, para tejer un diálogo ı́ntimo entre Andalucı́a y Cuba, entre la raı́z y el mestizaje, entre la memoria y lo que aún está por cantar.
Precio: 30 euros
. LECTURAS GENERALES 10 de septiembre:...
Organiza: Ateneo de Torrelodo...
FOTO: ARTEMISA Sinopsis En esta ocasión vamos a div...
Venta de entradas ...
Para sentir el espíritu de la Navidad...
Venta de entradas SI...
Inauguración de la exposición e...
El Circulo de Escritores de Tor...
Ponente: M.ª Luisa Turell - Lic...
La Escuela de Danza tiene el ...
Dirección artística: Carlos González&...