La nueva operación asfaltado se extiende a distintas zonas y urbanizaciones de Torrelodones
La Junta de Gobierno local ha dado luz verde a la adjudicación de dos nuevas fases de asfaltado, que suponen una inversión total de 857.220,82 euros provenientes de la modificación presupuestaria que se aprobó en el pleno de octubre de 2023.
La nueva operación asfaltado, que comenzará en primavera, afectará a distintas zonas y urbanizaciones de Torrelodones.
Calles en el pueblo
Así, en una primera fase se asfaltarán las calles Ciencias, Letras, Artes y Música y en la segunda Camino de Valladolid (tramo entre calle Huertos, Paseo Joaquín Ruiz Jiménez), calle Doctor Palacios Carvajal, Mariano García Gómez y Carlos Picabea (desde Plaza del Caño hasta la Plaza Epifanio Velasco).
Calles en La Colonia
El asfaltado en una segunda fase se extenderá a la calle Teodoro Domínguez (tramos entre calles Antonio Muñoz Manzaneque y José Luis Velasco, y entre José Luis Velasco y Pintor Botí); calle Pintor Botí y Avenida Rosario Manzaneque (excepto tramos de intersecciones).
Zona Peñascales
En la primera fase se asfaltará la avenida del Lago (tramo calle Enríquez Laorden -Inicio Avenida del Monte) y calle Geranios (segunda fase).
Las Rozuelas
En esta zona los trabajos afectarán a la calle Majadahonda.
Los Bomberos
En esta urbanización, la primera fase del asfaltado será en la Avenida Castillo de Olivares (glorieta que une calles Luarca y Ribadeo y tramo hasta la glorieta de intersección en las calles Cudillero y Ribadesella); también en la calle Luarca (tramo Avenida Castillo de Olivares y calle Luarca).
Zona El Gasco
En El Gasco, las calles donde se asfaltarán serán Tampico (entre Michoacán y Acapulco) y calle Michoacán.
Esta operación se suma al asfaltado puntual y de urgencia que se ha llevado a cabo en diciembre, donde se repararon algunas vías que estaban muy deterioradas para evitar que pudiese afectar a la estructura del firme.