alfredo garcia plataDesde el Ayuntamiento de Torrelodones hemos elaborado dos nuevas y actualizadas guías, la “Guía de Servicios Municipales” y la “Guía Comercial. La guía de los valientes por Torrelodones.

La primera tiene el objetivo de objetivo de orientar a nuestros vecinos de una forma clara y concisa sobre cómo solicitar información y servicios, así como para poder realizar los trámites municipales.

Esta Guía tiene la finalidad de informar acerca de los servicios que prestan las distintas áreas municipales; sobre los servicios administrativos, educativos, culturales, deportivos, sanitarios y juveniles, así como de las asociaciones que se van arraigando entre nosotros. Todos ellos estimulan una participación activa en nuestro municipio.

Expresar el esfuerzo del Ayuntamiento por la mejora de los servicios municipales, por establecer un nivel adecuado de calidad y por posibilitar que los vecinos opinen sobre su funcionamiento, a todos ellos quiero agradecer su buen hacer constante y permanente, siempre con ánimo de mejorar la convivencia en nuestro pueblo.

La segunda, “Guía Comercial. La guía de los valientes por Torrelodones”, parte del principio de que, si para un Municipio el apoyo a su tejido empresarial, a su comercio local o a sus hosteleros es algo imprescindible, este año se vuelve más necesario.

El tejido empresarial de Torrelodones es valiente, y no es solo un juego de palabras. Lo es porque ha encarado esta difícil coyuntura y lo es, también por cómo afronta los retos del futuro: restos como la digitalización o la especialización que no son en absoluto incompatibles con la cercanía y la confianza que son dos de sus más visibles señas de identidad.

Todos los vecinos tenemos que apoyar a nuestro tejido empresarial. De todos es sabida la importancia del comercio y de los servicios de cercanía: esos a los que conocemos, en los que confiamos, que tenemos ahí al lado.

En la certeza de que ambas guías facilitarán que cualquier vecino sepa a qué departamento acudir, disponiendo de todas las opciones de contacto disponibles; teléfonos, direcciones y correos electrónicos, me despido,

Un muy cordial saludo,
Alfredo García-Plata