INFORMACIÓN

 PRIMERA PARTE

1º.- Borradores de las actas de las sesiones celebradas los días 11 de junio y 8 de julio de 2.011 (nº/s 9/11, 10/11 y 11/11).

AREA DE REGIMEN INTERIOR: EDUCACIÓN, ESTUDIOS UNISERSITARIOS, SEGURIDAD, REGIMEN INTERIOR, SERVICIOS GENERALES, CONTROL SSPP, COMPRAS PATRIMONIO, ATENCIÓN AL VECINOS, INFORMÁTICA.
2º.- Medalla al mérito profesional: Corrección acuerdo.
3º.- Moción conjunta de los grupos municipales Vecinos por Torrelodones, Actua y PSOE, sobre la necesidad de mejora de la educación madrileña y la oposición a las instrucciones de inicio de curso en educación secundaria.
4º.- Moción del Grupo Municipal PSOE sobre el Holocausto.

AREA DE URBANISMO: URBANISMO, VIVIENDA, INFRAESTRUCTURAS PÚBLICAS, OBRAS Y SERVICIOS, PARQUES Y JARDINES, MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD URBANA.
5º.- Desestimiento de la tramitación del avance de la revisión parcial y adaptación de las Normas Subsidiarias de Torrelodones en el AHN.

AREA DE HACIENDA Y PERSONAL: HACIENDA LOCAL, PERSONAL Y CONTRATACIÓN.
6º.- Recurso de reposición interpuesto por don Juan Manuel Saura Vincueria contra el acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento, para la gestión del servicio público para la explotación de las pistas de padel y casa multiusos en la C/ Ricardo de León de Torrelodones.

CUENTAS
7º.- Cuenta General 2.010

VARIOS.-
8º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).

SEGUNDA PARTE: CONTROL, FISCALIZACION Y SEGUIMIENTO DE LOS ORGANOS DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO
9º.- Dación de cuenta de resolución dictada el día 12 de mayo de 2.011, sobre el desalojo de las instalaciones de la cafetería de Torreforum.
10º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas hasta el día 2 de septiembre de 2.011: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF).
11º.- Conocimiento de los miembros de las Comisiones Informativas.
12º.- Ruegos y preguntas.

Audio