Pleno Sesión nº 7/12 (10-07-12)
PRIMERA PARTE
COMISIÓN INFORMATIVA DE REGIMEN INTERIOR COMPRENSIVA DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN, ESTUDIOS UNIVERSITARIOS, SEGURIDAD, RÉGIMEN INTERIOR, SERVICIOS GENERALES, CONTROL SSPP, COMPRAS, PATRIMONIO, ATENCIÓN AL VECINO E INFORMÁTICA
1º.- Adenda al “Convenio de Gestión integral del servicio de distribución de agua de consumo humano entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Torrelodones” para la renovación de las infraestructuras hidráulicas de la Urbanización Arroyo de Trofas.
2º.- Adenda al “Convenio de gestión integral del servicio de distribución de agua de consumo humano entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Torrelodones” para la renovación de las infraestructuras hidráulicas de la Urbanización Los Robles.
3º.- Consejo Municipal de Mayores: Creación y aprobación inicial del Reglamento de Organización y Funcionamiento.
4º.- Modificación del Reglamento del Consejo Escolar Municipal: Aprobación inicial.
COMISIÓN INFORMATIVA DE HACIENDA Y PERSONAL COMPRENSIVA DE LOS SERVICIOS DE HACIENDA LOCAL, PERSONAL Y CONTRATACIÓN
5º.- Expediente de compatibilidad solicitada por el trabajador don Matthew James Kennington.
COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO COMPRENSIVA DE LOS SERVICIOS DE URBANISMO, VIVIENDA, INFRAESTRUCTURAS PÚBLICAS, OBRAS Y SERVICIOS, PARQUES Y JARDINES, MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD URBANA
6º.- Plan Especial de infraestructura viaria en la Finca “San Valentín”: Aprobación definitiva.
7º.- Texto de Convenio Urbanístico entre el Ayuntamiento de Torrelodones, la Junta de Compensación del Sector Área Homogénea Sur y la Junta de Compensación de Los Llanos (UE-16).
VARIOS
8º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).
SEGUNDA PARTE: CONTROL, FISCALIZACION Y SEGUIMIENTO DE LOS ORGANOS DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO
9º.- Requerimiento de presencia e información del Concejal de Comunicación.
10º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas hasta el día 29 de junio de 2.012: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF).
11º.- Ruegos y preguntas.