Información

1º.- Conocimiento de los nombramientos de Portavoces de los grupos políticos de este Ayuntamiento.
2º.- Periodicidad de las sesiones del Pleno y su horario.
3º.- Comisiones Informativas:

A) Determinación de las áreas de estructuración de los servicios corporativos.
B) Creación de las Comisiones Informativas.
C) Determinación de su composición numérica.
D) Adscripción concreta, en su caso, de las personas que habrán de componerlas.

4º.- Nombramiento de los representantes de la Corporación en otros órganos colegiados que sean de la competencia del Pleno.
5º.- Delegación de competencias plenarias en la Junta de Gobierno Local.
6º.- Conocimiento de las resoluciones de la Alcaldesa en materia de nombramiento de Tenientes de Alcalde, miembros de la Junta de Gobierno Local, 
Estructuración de Áreas de los Servicios Administrativos, así como de las delegaciones que la Alcaldesa estime oportuno conferir.

7º.- Personal eventual.
8º.- Dedicaciones exclusivas y parciales; indemnizaciones y transferencias a grupos.
9º.- Dación de cuenta de inicio del expediente para la redacción de un ROM.