Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones
Sesión ordinaria/Mayo 2015 12 de mayo de 2015
1- Orden del día (Word) (.pdf)
2- Acta
3- Acuerdo
ORDEN DEL DÍA
1°.- Borradores de las actas de las sesiones celebradas los días 13 de enero de 2015, 10 de febrero de 2015, 24 de febrero de 2015, 10 de marzo de 2015, 14 de abril de 2015 y 25 de abril de 2015.
AREA DE HACIENDA Y PERSONAL : HACIENDA LOCAL, PERSONAL Y CONTRATACIÓN
2º.- Solicitud formulada por doña Margarita Beatriz Sancho Merino sobre compatibilidad.
3º.- Solicitud formulada por doña Verónica Pérez Hernández sobre compatibilidad.
4º.- Expediente de modificación de crédito MES-2015002, mediante suplementos de crédito y créditos extraordinarios financiados con bajas en otras aplicaciones.
5º.- Imposición de penalidades a la Empresa Acción Aragonesa de Viviendas S.A.
CUENTAS
6º.- Cuenta General 2014.
AREA DE URBANISMO : URBANISMO, VIVIENDA, INFRAESTRUCTURAS PÚBLICAS, OBRAS Y SERVICIOS, PARQUES Y JARDINES, MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD URBANA
7º.- Disolución de la Entidad Urbanística de Conservación de la Urbanización Prado Grande.
8º.- Inicio de los trámites para la disolución de la Entidad Urbanística de Conservación de la Urbanización del Polígono 1 de los Peñascales.
9º.- Inicio de los trámites para la disolución de la Entidad Urbanística de Conservación Los Peñascales-La Merced.
10º.- Inicio de los trámites para la disolución de la Entidad Urbanística de Conservación Residencial Park-Las Rozuelas
11º.- Permuta de una parcela propiedad del arzobispado de Madrid por una parcela de propiedad municipal sita en el AHS: Archivo expediente
VARIOS
12º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).
SEGUNDA PARTE: CONTROL, FISCALIZACION Y SEGUIMIENTO DE LOS ORGANOS DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO
13º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde el nº788 al nº982: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF).
14º.- Dación de cuenta de la resolución nº 820/2015 dictada por la Alcaldía el día 13 de abril de 2015.
15º.- Dación de cuenta de la resolución nº 842/2015 dictada por la Alcaldía el día 14 de abril de 2015.
16º.- Dación de cuenta de la resolución nº 975/2015 dictada por la Alcaldía el día 29 de abril de 2015.
17º- Dación de cuenta de propuesta nº 1/2015 formulada por el Consejo Económico y Social relativa al aprovechamiento de restos vegetales para combustible doméstico.
18º.- Dación de cuenta de propuesta nº 2/2015 formulada por el Consejo Económico y Social sobre modelo de presupuestos participativos.
19º.- Dación de cuenta de propuesta nº 3/2015 formulada por el Consejo Económico y Social relativa al emplazamiento para rendir homenaje a las víctimas de violencia de género.
20º.- Dación de cuenta de morosidad y periodo medio de pago primer trimestre 2015.
21º.- Ruegos y preguntas.