Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones
Sesión ordinaria del 19 de marzo de 2019
Orden del día
Primera parte
1º.- Borradores de las Actas de las sesiones celebradas los días 12 y 28 de febrero de 2019 (PLE-201902 y PLE201903).
Área de seguridad, Protección Civil y régimen interior, área de hacienda y personal y área de atención al vecino
2º.- Desistimiento de la tramitación del expediente de contratación para la concesión de servicios de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y selectivos y limpieza viaria del municipio de Torrelodones (09CA-201845).
3º.- Expediente de contratación, a adjudicar por procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza urbana y punto limpio municipal (09CA-201909): Inicio.
4º.- Reglamento de los Servicios Municipales de Juventud, Infancia y Educación: Aprobación inicial.
5º.- Modificación de los modelos de declaraciones sobre causas de posible incompatibilidad y actividades y de bienes patrimoniales.
6º.- Modificación del importe de la solicitud de alta en el Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid 2016-2019 de la actuación denominada “Suministro de Luminarias farol tipo Contemporáneo con lámpara de tecnología LED para el municipio de Torrelodones”.
7º.- Reconocimiento extrajudicial de la factura presentada por Northgate relativa a daños causados en vehículo.
Área de urbanismo comprensiva del área de urbanismo y medio ambiente
8º.- Modificación puntual de las Normas Subsidiarias nº 1/2017: Archivo de expediente.
9º.- Plan Especial para la mejora de la infraestructura viaria y establecimiento de condiciones complementarias de ordenación para los espacios libres de las parcelas calificadas como CP/5 (o asimilables) en las calles Agapito Martínez, Ángel Yagüe y su entorno, en la Colonia de Torrelodones: Resolución de alegaciones y aprobación definitiva.
Varios
10º.- Moción declarativa del Grupo Municipal Socialista, relativa a la atención primaria en los centros de salud.
11º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas.
Segunda parte: Control, fiscalización y seguimiento de los órganos de gobierno del ayuntamiento
12º.- Dación de cuenta del cumplimiento legal del personal eventual.
13º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la nº 258 a la nº 565; y resoluciones de la Tesorería dictadas desde el 1 al 28 de febrero de 2019 incluidas las relativas a concesiones de fraccionamiento y sistema especial de pago que son automáticas: Conocimiento por los miembros de la Corporación.
14º.- Ruegos y preguntas
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