Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones
Sesión ordinaria del 9 de julio de 2019
Orden del día
Primera parte
1º.- Borrador del Acta de la sesión celebrada el días 20 de junio de 2019 (PLE-201912).
Área de seguridad y régimen interior, área de hacienda, personal, innovación y tecnología de la información y área de comunicación, atención al vecino, calidad, desarrollo empresarial y fiestas
2º.- Designación de representantes en la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM.
3º.- Designación de representantes en la Mancomunidad de Residuos del Noroeste.
4º.- Modificación del acuerdo de creación de las Comisiones Informativas.
5º.- Modificación de las Bases de Ejecución del Presupuesto.
6º.- Subvenciones a los Grupos Municipales.
7º.- Modificación de crédito MES-2019014 mediante suplementos de crédito financiados con bajas en otras aplicaciones: Aprobación inicial.
8º.- Modificación de crédito MES-2019015 mediante crédito extraordinario financiado con remanente de tesorería para gastos generales: Aprobación inicial.
9º.- Modificación de crédito MES-2019016 mediante suplementos de crédito financiados con bajas en otras aplicaciones: Aprobación inicial.
10º.- Reconocimiento extrajudicial de la factura presentada por CITELUM IBERICA, S.A.
11º.- Reconocimiento extrajudicial de la factura presentada por ARAT VETERINARIOS TORRELODONES S.L.
12º.- Modificación del Reglamento del Centro de Servicios Sociales de Torrelodones: Archivo de expediente.
13º.- Solicitud de compatibilidad específica formulada por don Ángel Somalo Megía.
14º.- Solicitud de compatibilidad específica formulada por don Valentín González Ortega.
15º.- Solicitud de compatibilidad específica formulada por doña Verónica Pérez Hernández.
Varios
16º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas.
Segunda parte: Control, fiscalización y seguimiento de los órganos de gobierno del ayuntamiento
17º.- Dación de cuenta de la Resolución de la Alcaldía relativa a la modificación de la Resolución de la estructuración y denominación de las Áreas de los Servicios Administrativos.
18º.- Dación de cuenta de Resolución dictada por la Alcaldía sobre modificación del día de celebración de las sesiones ordinarias de las Juntas de Gobierno Local.
19º.- Conocimiento del cambio de miembros del Grupo Municipal Partido Popular en la Comisión Informativa de Urbanismo.
20º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la nº 976 a la nº 1464; y resoluciones de la Tesorería dictadas desde el 1 de mayo de 2019 al 30 de junio de 2019 incluidas las relativas a concesiones de fraccionamiento y sistema especial de pago que son automáticas: Conocimiento por los miembros de la Corporación.
21º.- Dación de cuenta de morosidad y del periodo medio de pago del segundo trimestre de 2019.
22º.- Ruegos y preguntas.
Para ver el vídeo del pleno pulse aquí.