Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

Sesión ordinaria del 26 de mayo de 2020

 

Orden del día

Primera parte

1º.- Borradores de las Actas de las sesiones celebradas los días 10 de marzo de 2020 y 28 de abril de 2020 (PLE-202004 y PLE-202005).

Área de seguridad y régimen interior, área de hacienda, personal, innovación tecnológica y área de comunicación, atención al vecino, calidad, desarrollo empresarial y fiestas

2º.- Modificación de la Ordenanza fiscal nº 1 General de Gestión, Recaudación e Inspección de los Tributos Locales y otros ingresos de derecho público del Ayuntamiento de Torrelodones: Aprobación inicial.

3º.- Solicitud de compatibilidad genérica formulada por doña Sara Pérez Gutiérrez.

4º.- Solicitud de compatibilidad genérica formulada por doña Pilar América Munguía de Mena.

5º.- Solicitud de compatibilidad específica formulada por doña Pilar América Munguía de Mena.

6º.- Solicitud del abono de antigüedad formulada por don Gonzalo Santamaría Puente.

7º.- Modificación de crédito MTC-2020015 mediante transferencia de crédito entre aplicaciones de distinto área de gasto: Aprobación inicial.

8º.- Modificación de crédito MES-2020016 mediante suplemento de crédito y créditos extraordinarios financiados con remanente de tesorería para gastos generales: Aprobación inicial.

9º.- Propuesta del grupo municipal Vox relativa a la reforma de la aplicación de la bonificación del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana en caso de herencia.

Área de cultura, transparencia y archivo histórico y área de educación, juventud, infancia y asuntos sociales

10º.- Moción del Grupo Municipal Socialista relativa a la modificación de la zona única de escolarización.

Área de urbanismo, movilidad e infraestructuras, vivienda y deportes, área de medio ambiente, patrimonio, servicios urbanos y salud pública

11º.- Moción del Grupo Municipal VOX relativa a la creación de un Plan de Fomento del Deporte Inclusivo para los niños y jóvenes con discapacidad.

Varios

12º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas.

Segunda parte: Control, fiscalización y seguimiento de los órganos de gobierno del ayuntamiento

13º. - Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la nº 767 a la nº 939; y resoluciones de la Tesorería dictadas desde el 1 de marzo al 30 de abril de 2020 incluidas las relativas a concesiones de fraccionamiento y sistema especial de pago que son automáticas: Conocimiento por los miembros de la Corporación.

14º.- Ruegos y preguntas.

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