Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones
Sesión ordinaria del 19 de octubre de 2021
Orden del día
Primera parte
1º.- Borrador del Acta de la sesión anterior celebrada el día 21 de septiembre de 2021 (PLE-202111).
Servicios de hacienda, personal, regimen interior, contratación y compras, seguridad, servicios generales, tecnologías de la información, transición digital, desarrollo local, promoción de la ciudad, comunicación, atención ciudadana y control SS.PP.
2º.- Modificación MES-202127 mediante suplemento de crédito y créditos extraordinarios financiados con bajas en otras aplicaciones y remanente de tesorería para gastos generales: Aprobación inicial.
3º.- Ordenanza General de Prestaciones Patrimoniales de Carácter Público no Tributarias: Aprobación provisional.
4º.- Modificación de la ordenanza del uso de los huertos urbanos: Aprobación inicial.
5º.- Modificación de la Ordenanza fiscal nº 11 reguladora de la Tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local.
6º.- Ordenanza fiscal nº 16 reguladora de la Tasa por recogida y mantenimiento de animales.
7º.- Modificación del articulado del acuerdo de establecimiento nº 5 de precio público por la prestación del servicio de abastecimiento de agua para el riego de los huertos urbanos de Torrelodones (tratado con el punto 4).
8º.- Designación fiestas locales 2022.
9º.- Solicitud de compatibilidad específica formulada por don Simon Hughes.
10º.- Expediente de contratación, para la concesión del servicio de la gestión de las instalaciones deportivas municipales “piscinas cubierta y descubierta y actividad complementaria (cafetería)”(09CA-202143): Declaración desierto.
11º.- Moción del Grupo Municipal Vox relativa a la transparencia y presencia en la Comisión de Seguridad.
12º.- Moción del Grupo Municipal Socialista relativa al Plan de Inversión Regional (PIR) en municipios de la Comunidad de Madrid.
Varios
13º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas.
Segunda parte: Control, fiscalización y seguimiento de los órganos de gobierno del ayuntamiento
14º.- Dación de cuenta al Pleno de la Corporación de los índices de morosidad y del periodo medio de pago del tercer trimestre 2021.
15º.- Dación de cuenta del cumplimiento legal del personal eventual.
16º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la nº 2184 a 2417; y resoluciones de la Tesorería dictadas desde el 1 al 30 de septiembre de 2021 incluidas las relativas a concesiones de fraccionamiento y sistema especial de pago que son automáticas: Conocimiento por los miembros de la Corporación.
17º.- Dación de cuenta del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 13 de octubre de 2021, relativo a la continuación de la prestación del servicio de la gestión de la instalación deportiva municipal de las piscinas cubiertas y descubiertas y cafetería del Polideportivo municipal.
18º.- Ruegos y preguntas.
Para ver el vídeo del pleno pulse aquí.