La Antonelli, «una andaluza graciosa y rica que sal derrama», es la protagonista de este espectáculo que triunfa en escena hasta que el director Querubini, quien fue su marido en el pasado, nublado por su propio ego y su ansia de poder, la desvalora y se impone a cualquier criterio artístico lógico. La Antonelli, indignada, se lía la manta a la cabeza y se va.
¿Qué ocurre cuando es posible que no vuelvas a cantar? ¿A dónde van todos esos valores artísticos despilfarrados? ¿Desaparecen? ¿Seguirán ahí si decides volver a utilizarlos? ¿Dónde buscarlos?
En este momento comienza la odisea de una mujer que trata de recuperar su propia esencia, que tiene que ver con la misma esencia de la propia humanidad. Es el viaje de una artista que defiende la dignidad de todos, que protege el arte y que es consecuente con sus decisiones. Un viaje a través del cual buscará esos valores en los mismos lugares por los que la zarzuela pasó hace ya varios siglos. Un viaje que puede hacerse desde el drama o desde la comedia y aquí la elección es clara: siempre desde la comedia, y que nos quiten lo cantao.
SINOPSIS Les presentamos una...
Programa de mano MAÑANA 10:30...
Premio Internacional de Literatura Gu...
Ponente: Alberto Gil Ibáñez. Escritor y ensay...
Venta de entradas Programa de ma...
Sinopsis Organizada por la Escuela Municipal de Músi...
Ponente: Alberto Hernández de Frutos L...
Ponente Fe...
Sinopsis La exposición Mujeres en la Historia ...
BAR BAHAR, ENTRE DOS ...
La Antonelli, «una andaluza graciosa y rica q...