Sede Electrónica

El Ayuntamiento de Torrelodones ha creado una Sede Electrónica desde la que los vecinos pueden acceder a diversos contenidos como realizar trámites electrónicos con el Ayuntamiento de Torrelodones.

La Sede Electrónica es un portal web que tiene como objetivo cubrir las necesidades de los ciudadanos a la hora de relacionarse con la Administración Local.

Desde este portal el ciudadano, previa identificación, puede consultar el Registro de Salida así como los registros de entrada que ha realizado y las notificaciones de salida, acceder a las notificaciones telemáticas, consultar sus expedientes, comprobar sus datos personales, consultar el Padrón municipal y obtener on-line su volante de empadronamiento, en el caso de ser proveedor consultar la situación de su factura,…

Igualmente este portal dispone de un Registro Telemático a través del cual puede realizar un buen número de trámites tales como inscripción en el Registro Municipal de Uniones de Hecho, en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales, Licencia Tenencia Animales Potencialmente Peligrosos, solicitud de la Tarjeta de Armas de Cuarta Categoría o de la Tarjeta Estacionamiento Vehículos Personas Movilidad Reducida.

Asimismo, dentro del área de urbanismo, puede tramitar la Declaración Responsable para Ejecución de Obras y tramitar las instancias correspondientes a Actos Comunicados, de Licencia de Obra Mayor y Obra Menor, la Licencia de Obra Menor o solicitar la Licencia de Evaluación Ambiental de Actividades Clasificadas.

De la misma manera se pueden realizar los trámites correspondientes a la solicitud de Becas y Ayudas, Educación, Juventud, Recursos Humanos.