El pasado viernes se celebró la Velada poético musical que puso el cierre a las actividades que se han venido desarrollando en las bibliotecas municipales de Torrelodones.
La poesía musicalizada corrió a cargo de cantautores y músicos, quienes deleitaron al público en la Sala Villaseñor de la Casa de Cultura.
Participó el grupo "Música Omnia" del que hace parte la soprano Marta Melero, cantante que estudió canto en la Escuela Municipal de Música de Torrelodones y posteriormente en el Conservatorio de Música de Madrid.
La velada también contó con el cantautor José Manuel Noriega, acompañado del maestro guitarrista José Antonio Crespo, quienes interpretaron poesía propia y de poetas reconocidos como Antonio Machado.
El acto finalizó con la presentación del cantautor y guitarrista Ismael de la Torre, que cuenta en su haber con cinco discos. En esta ocasión, estuvo acompañado por el percusionista Arnaldo Lescay.
El público se sumó con sus voces a las poesías y canciones interpretadas.
De esta manera, las bibliotecas dan la bienvenida al verano y el servicio de puertas abiertas continuará alternativamente. En el mes de julio abrirá la biblioteca del pueblo y en agosto la de La Colonia.