Con motivo de la celebración de las fiestas de julio en honor a la virgen del Carmen, del 12 al 16 de julio, todos los comercios de la Colonia podrán cerrar una hora más tarde respecto al horario que tengan autorizado.
Así se especifica en el bando publicado por la alcaldesa, Almudena Negro, este martes 2 de julio que hace referencia al artículo 4 de la Orden de 21 de abril de 2022 del consejero de Presidencia, Justicia e Interior para establecer la “ampliación de horarios en los locales de espectáculos públicos y actividades recreativas, así como de otros establecimientos abiertos al público, con ocasión de las fiestas patronales de cada municipio”.
Las fiestas en honor de Nuestra Señora del Carmen comenzarán el 11 de julio con la apertura del ferial en la calle Jesusa Lara y culminarán el martes 16 con una gran entrega de premios de los torneos de futbol 7, “La Vieja”, ajedrez, skate y paellas.
Este año, la concejalía de Festejos, dirigida por Marta López, ha elaborado un programa que pone a la familia en el centro, con actuaciones musicales, concursos, juegos para todas las edades, orquestas y actos religiosos.
Para contribuir a la economía local y al disfrute de todos los vecinos, los locales comerciales tendrán este permiso de cierre tardío hasta la tarde-noche del martes 16 de julio.
A continuación se adjunta el bando correspondiente firmado por la alcaldesa: