La actuación de Farruquito, que iba a celebrarse este viernes durante el Festival de Flamenco de Torrelodones se ha tenido que cancelar.
El artista ha sufrido una lesión que le mantendrá, al menos ocho semanas, alejado de los escenarios.
Su actuación había colgado el cartel de completo hacía tiempo. Por lo que todos aquellos que hubiesen adquirido su entrada tendrá que solicitar la devolución. Tienen hasta el 20 de diciembre de 2024 para solicitarla expresamente por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Deberán aportar los siguientes datos:
- ID de las entradas adquiridas (o pdf de las entradas)
- Una fotografía de las entradas
- Precio pagado
- Nombre
- Apellidos
- NIF
- IBAN cuenta corriente para efectuar la transferencia.
Asimismo, Si la persona que compró las entradas (según figura en el listado del sistema de venta de entradas) es distinta de la persona titular de la tarjeta asociada a la cuenta corriente designada para la devolución, es necesario indicar NOMBRE-APELLIDOS Y DNI del titular de la cuenta corriente, que será a quién se le hará la transferencia. En este caso, también será necesario que la persona que compró las entradas y difiera del titular de la cuenta, envíe una autorización por escrito, autorizando el ingreso de la cantidad solicitada en la cuenta del titular de la cuenta.
El modelo de escrito sería similar al siguiente:
“D……., con DNI….., autorizo que la transferencia de….euros por devolución del importe de las entradas del espectáculo de FARRUQUITO, se efectúe en la cuenta corriente …………………., a nombre de ………………….,con DNI…..
Devolución mediante transferencia
Los precios de las entradas son precios públicos por lo que corresponde su devolución a través del procedimiento administrativo correspondiente, mediante transferencia bancaria.
El procedimiento de devolución comenzará, pasada la fecha límite de solicitud de devolución, una vez recabados todos los datos de las personas que soliciten la devolución.
Rogamos disculpen los inconvenientes que está situación pueda causar.