Las chicas de gimnasia rítmica hacen historia en los distintos campeonatos y en sus diferentes categorías, desde alevín a juvenil.
En alevín han resultado terceras clasificadas de Madrid en el clasificatorio de la Copa de España, además de campeonas de la Comunidad en el campeonato de Promoción de la Federación Madrileña de Gimnasia; también terceras clasificadas del Torneo Euskalgym, celebrado en Bilbao del 1 al 3 de noviembre; un tercer puesto también en el Campeonato de España Nacional Base, que se ha celebrado en Zaragoza del 21 al 23 de noviembre, de un total de 85 equipos participantes.
Categoría infantil
Las de Torrelodones han sido las cuartas en Madrid en el clasificatorio del Campeonato de España y de la Comunidad de Madrid en el Campeonato de promoción de la Federación Madrileña de Gimnasia. Ocupan, además, el puesto 68 de clasificación en el Campeonato de España Nacional Base, de un total de 118 equipos participantes.
Categoría cadete
Éxito también de la categoría cadete, con un segundo puesto de clasificación de Madrid en el clasificatorio de la Copa de España. Han sido, asimismo, las primeras clasificadas de Madrid en el clasificatorio del Campeonato de España y campeonas de la Comunidad de Madrid en el Campeonato de Promoción de la Federación Madrileña de Gimnasia.
Además, han sido las cuartas clasificadas en el Torneo Euskagym y las decimoséptimas en el Campeonato de España Nacional Base, de un total de 128 participantes.
Categoría Juvenil
Finalmente, las chicas del Club de Gimnasia rítmica de Torrelodones han conseguido ser las terceras clasificadas de Madrid en el clasificatorio al Campeonato de España, terceras de la Comunidad de Madrid en el Campeonato de Promoción de la Federación Madrileña de Gimnasia y logrado el puesto número 18 entre las clasificadas en el Campeonato Nacional Base, de un total de 151 participantes.