El Ayuntamiento de Torrelodones reconoció este miércoles la labor y el servicio al municipio de cinco trabajadores, que este 2024 se han jubilado.
La alcaldesa, Almudena Negro, en nombre del Ayuntamiento agradeció a los empleados su trabajo como servidores públicos en beneficio de los vecinos.
“Creo que detrás de cada ayuda, de cada campaña, de cada iniciativa social, cultural, deportiva, medioambiental o de seguridad hay un empleado público.
Os agradezco especialmente la profesionalidad, la imparcialidad y el empeño que demostráis en vuestra labor diaria”, indicó Negro.
A los cinco trabajadores que se jubilan, Francisco Javier Almeida, Berta Valdés, Yolanda Francés, Emilio Gulín y Marisa Cayuela, les deseó un feliz y activo descanso. “Creo que ya sabéis que las puertas del Ayuntamiento de Torrelodones están abiertas para vosotros porque habéis contribuido a lo largo de todos los años a construir este Ayuntamiento”.
Finalmente, deseó, en nombre de la Corporación, unas felices fiestas a los trabajadores municipales. “Disfrutad de estas fiestas en familia para que cuando nos reencontremos el próximo año vengamos todos con un espíritu renovado para conseguir que este municipio siga creciendo y para hacer, entre todos, un Torrelodones mejor”.