Esta mañana siete nuevos funcionarios han tomado posesión de su cargo como auxiliares administrativos del Ayuntamiento de Torrelodones.
El acto se ha celebrado en el salón de plenos y ha estado presidido por la alcaldesa, Almudena Negro, acompañada por la concejal de personal, Concha Pastor y por el secretario municipal.
Los nuevos funcionarios han pronunciado el tradicional “juro (o prometo) por mi conciencia y honor cumplir fielmente las obligaciones del cargo de auxiliar administrativo de este Ayuntamiento con lealtad al Rey y guardar la Constitución como norma fundamental del Estado”, pasando así a formar parte de la plantilla municipal.
Las nuevas incorporaciones se producen tras el examen oposición, celebrado en meses pasados, correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2022, 2023 y 2024.
Entre risas y lágrimas, reconociendo el esfuerzo que conlleva la adquisición de la plaza, cargos electos y compañeros han recibido a estas siete personas que podrán su trabajo al servicio de los vecinos de Torrelodones.