A partir de este viernes 21 de febrero, están operativos los tres puntos de recarga para vehículos eléctricos en Torrelodones de acceso público en Torrelodones.
Están situados en la calle Camino de Valladolid, en la calle Real (junto a la biblioteca) y en la calle Jesusa Lara (frente a Pradogrande).
Estos tres nuevos terminales son de recarga rápida de última generación y permiten la carga de dos vehículos en corriente continua de forma simultánea. Estos puntos de recarga van a estar gestionados por Repsol y la tarifa será de 0,47€ kWh (IVA incluido).
¿Cómo recargar el coche?
La compañía multi energética ofrece tres posibilidades para realizar la recarga:
- Waylet, la app de pago y fidelización de Repsol (Waylet: Descubre promociones, paga y ahorra | Repsol), que permite el pago sin contacto en los puntos de recarga y las estaciones de servicio del grupo Repsol y los comercios asociados. Además, a través de esta aplicación se pueden localizar los puntos de recarga de acceso público por medio de un mapa y posibilita también la reserva con antelación y la monitorización en tiempo real del estado de la recarga.
- Los terminales disponen de un código QR que, al leerlo con el móvil, dirige directamente a waylet.es, donde se indican los pasos a seguir para realizar la recarga.
- También, es posible el pago a través de la Tarjeta Solred, disponible para los usuarios profesionales, y que se puede utilizar en el terminal para abonar las recargas realizadas.
Con estos nuevos puntos de recarga, el Ayuntamiento de Torrelodones y Repsol continúan avanzando en sus planes para fomentar la electromovilidad.