Las clases serán los lunes y miércoles y tendrán un precio de 30 euros al mes
A partir de abril, desde la concejalía de Juventud, se pone en marcha la Escuela de escalada. La actividad, que se encuadra dentro de su programa deportivo “Muévete” se desarrollará en el polideportivo municipal todos los lunes y miércoles hasta el mes de mayo con un precio de 30 € al mes. A partir de junio habrá un parón coincidente con las vacaciones de verano hasta el mes de octubre, cuando se retomará la actividad.
Durante las clases, los jóvenes aprenderán a practicar este deporte, trabajarán técnicas indoor, nudos, descuelgues, interpretación de croquis y todas las maniobras para escalar de forma segura.
Grupos según edad
- Grupo 1: jóvenes de 13 a 16 años. Lunes y miércoles, de 16:30 a 17:30 h.
- Grupo 2: jóvenes de 10 a 12 años. Lunes y miércoles, de 17:40 a 18:40 h.
- Grupo 3: jóvenes de 17 a 25 años. Lunes y miércoles, de 18:50 a 19:50 h.
Inscripciones
Las inscripciones podrán hacerse a través del WhatsApp de Juventud 607 278 733, de manera presencial en la Zona Joven Torreforum o, si se dispone de certificado digital, rellenando la siguiente inscripción en el formulario: https://www.torrelodones.es/images/areas/mcrespo/ficha-inscripcion_curso2023-24.pdf y reenviándola a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..