Tras un verano de disfrute y descanso entre familiares y amigos, las personas mayores de Torrelodones se incorporan un año más a las actividades y talleres organizados por los Servicios Sociales de Torrelodones y la THAM.
Torrelodones apuesta decididamente por políticas en las que las personas están situadas en el centro y la mejora de su calidad de vida es su objetivo máximo. El modelo propuesto por TorreActiva busca potenciar la vida activa y saludable en todos los segmentos de la población.
Pensando en esta parte fundamental de nuestros vecinos, el próximo lunes 3 de octubre, en Servicios Sociales se inicia un nuevo curso con una oferta variada y extensa de actividades y talleres que pretenden dar respuesta a las necesidades e inquietudes de esta parte de la población.
Este año están previstos más de 80 grupos:
- muchos de ellos estables, repartidos en más de 25 actividades, enfocadas específicamente a mayores: pilates, yoga, psicomotricidad, taichi, idiomas, memoria, informática, robótica, bolillos, baile de salón, baile español, manualidades, arte, historia…
- otrosque realizan actividades intergeneracionales, como: Club de Lectura, Relato, Novela, Espacio para pensar...
A lo largo del curso se irán anunciando otro tipo de actividades que requieren inscripción previa como: sendas, visitas culturales, talleres puntuales …
Nuestros límites son los espacios con los que contamos, nuestro deseo poder llegar a mucha más gente.
Tras las dificultades que impuso la pandemia y un curso, el pasado, todavía con restricciones, iniciamos este año con mucha ilusión y ganas de reencontrarnos, pensar, escribir, hacer ejercicio, pasear, aprender, crear, bailar… Todas ellas, actividades dirigidas a potenciar entre las personas mayores y las que no lo son tanto, un envejecimiento ACTIVO Y SALUDABLE.
¡COMENZAMOS!