El pasado sábado 28 de mayo se celebró Marketinada, el primer evento de Mucho Más que Marketing en la Sierra de Madrid, organizado por la Agencia de Carlota Galván con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones a través de la concejalía de Desarrollo Local, cuyo principal objetivo era poner en contacto a los mejores profesionales del marketing digital con posibles clientes de la Sierra de Madrid y convertirse, además, en un punto de networking.
A lo largo del evento se presentaron un total de diez ponencias, expuestas por diez profesionales que, durante 20 minutos cada uno, descubrieron todas las ventajas que ofrece el marketing digital, convirtiendo esta jornada en única al ofrecer a los asistentes la oportunidad de conocer de primera mano las últimas tendencias, estrategias y herramientas en el Marketing Digital.
El cartel de ponentes fue inigualable, los mejores profesionales del sector y los más influyentes actualmente, en el mundo digital y las redes sociales estuvieron presentes:
1.-Álvaro Sáez (Chuiso): “Blackhain para dummies: El Seo de 2010 en 2022”.
2.-Gisela Bravo: “La evolución del Marketing Automation al Business Automation”.
3.-Nataly Castellon: “7 Estrategias de Video Marketing que aplicar en 2022”.
4.-Marta Arribas: “Seo para Amazon: Cómo posicionar tus productos en el Marketplace”.
5.-Sinwen: “SAAS, nichos y pocos recursos”.
6.-MJ Cachón: “Claves SEO para cualquier proyecto”.
7.-Luis Villanueva: “Orientando el Seo a objetivos de negocio realistas”.
8.-Ana Cirujano: “Súbeme la ratio”.
9.-Cristina Carrizo Altuzarra y Natalia Borja Pinar: “Digitalizando Torrelodones LAB”.
10.-Álvaro Fontela: “Core web vitals”.
Hay que destacar la presencia en esta convocatoria del talento local, en concreto el de Carlota Galván, como organizadora del evento, y de Ana Cirujano, Cristina Carrizo Altuzarra y Natalia Borja Pinar como ponentes.