El pasado viernes 29 de mayo tuvo lugar un emotivo acto en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura con el que se bautizó su escenario con el nombre de “Carlos Arias”. Dicho acto fue preludio de la representación que minutos más tarde tendría lugar de la obra de Saint-Exupery “El Principito”, a cargo de la compañía de teatro Torrearte.
Correspondió a Rosa Rivet, concejal de Cultura en funciones, dirigirse al numerosísimo público que llenaba el teatro para señalar que se trataba de “una tarde muy especial” pues “por fin el nombre de Carlos Arias nos acompañará en todas y cada una de nuestras representaciones”.
Rosa Rivet finalizó su intervención indicando que “hoy nombramos oficialmente este escenario del Teatro Bulevar, “su Bulevar”, “Escenario Carlos Arias”, para que de ahora en adelante, su arrolladora personalidad, talento y talante nos acompañe siempre”.
Seguidamente, Pilar Castillo y Rafael Nacher, ambos miembros de Torrearte, se dirigieron al público para recordar la figura de Carlos Arias así como su gran labor desarrollada.
Ver galería Flickr aquí.