El Ayuntamiento de Torrelodones ha solicitado a sus servicios económicos que ponga a disposición de la Fiscalía Anticorrupción, que investiga la trama púnica, todas las facturas de la empresa Waiter Music, que está siendo investigada y cuya trama, según informaciones facilitadas, afecta a 19 gobiernos municipales del Partido Popular en la Comunidad de Madrid, entre los que se encuentra Torrelodones cuando estaba gobernado por Carlos Galbeño.
La Fiscalía Anticorrupción ha pedido a la Unidad Central Operativa (UCO), de la Guardia Civil, que impulse la investigación de una de las 16 piezas del Caso Púnica. Los agentes de la Guardia Civil tienen que examinar todos los contratos de la empresa Waiter Music, que organizaba conciertos y festejos entre los años 2004 y 2013 y que le permitieron ingresar más de 25 millones de euros.
Entre los 35 ayuntamientos de la Comunidad de Madrid con los que trabajó la empresa Waiter Music se encuentra desde Valdemoro, donde llegaron a firmarse acuerdos con un montante cercano a los 10 millones de euros, hasta Torrelodones, cuya cuantía por un solo concierto de la artista Conchita en las fiestas de 2008 superó los 18.000 euros.