El 2 de octubre de 2016 entró en vigor la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las AA.PP., que entre otras novedades incluye la obligación de relacionarse telemáticamente con la Administración a las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica, quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.
También dispone que para facilitar las relaciones entre la administración y los interesados obligados, éstos últimos pueden facilitar un correo electrónico y/o un número de teléfono móvil, donde puedan recibir un aviso cuando la Administración ponga a su disposición una notificación o cualquier otro documento en su sede electrónica.
Por ello, en estos días desde el Ayuntamiento de Torrelodones se están remitiendo a todas las empresas y demás personas obligadas, una carta informándoles de esta obligación y solicitándoles que faciliten esos datos en un sencillo formulario que se encuentra en la sede electrónica, aquí.