El Ayuntamiento ha renovado por completo el pasaje peatonal enmarcado entre las calles Párroco Francisco Oyamburu, Flor de Lis y Los Ángeles, tras finalizarse una serie de actuaciones que han mejorado significativamente este entorno urbano.
La actuaciones más significativas fue la llevada a cabo en la plaza que se sufría un gran deterioro. Las obras llevadas han creado una amplia zona ajardinada con espacios verdes con su correspondiente sistema de riego e iluminación indirecta. Atravesando, estos espacios verdes se han creado dos pasillos peatonales procedentes de las diversas vías públicas y aparcamientos que la circundan.
Asimismo, tanto los muros que se hayan a derecha e izquierda de este pasaje, y que colindan con las urbanizaciones adjuntas, y la caseta existente, degradados hasta la fecha por grafitis, han sido decoradas por un artista urbano quien ha adornado sus paredes con motivo florales y paisajísticos que no solo han aportado profundidad y amplitud a esta senda sino que han suavizado y alegrado mediante el color este paisaje urbano.