En nota de prensa enviada ayer a los medio de comunicación, el Partido Popular de Torrelodones ha rectificado y reconocido que las graves acusaciones vertidas contra el Concejal de Urbanismo de Torrelodones son absolutamente falsas.
El comunicado de prensa dice textualmente:
"El Partido Popular de Torrelodones comunica que en la nota de prensa emitida el jueves 18 de diciembre se informó por error que el Equipo de Gobierno adjudicara a una empresa “amiga” del concejal de Urbanismo un contrato municipal".
Como se recordar, el Equipo de Gobierno exigió en otra nota de prensa el pasado viernes una rectificación inmediata al Partido Popular tras las falsas acusaciones incorporadas en la suya, adjuntando certificados del Interventor y Secretario Municipal que desmontaban lo afirmado en la nota de prensa y, por lo tanto, demostrando la falsedad de sus acusaciones. En primer lugar el Partido Popular borró cualquier vestigio de sus notas en sus redes sociales, así como pidió disculpas en privado. Pero ha tardado tres días en hacer pública su rectificación.
El concejal de Urbanismo ha declarado que "resulta increíble que un partido tan serio como el PP tenga en Torrelodones un grupo municipal que sea capaz de mentir en una nota de prensa incorporando falsas acusaciones con el único objetivo de difamar. No es tolerable que un grupo con 10 concejales no realice el mínimo esfuerzo necesario para constatar la información que envía a los medios".