El Ayuntamiento de Torrelodones ha recibido de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid el anteproyecto de la auditoría de las cuentas correspondientes al año 2012.
En consecuencia a partir de este momento el
Ayuntamiento de Torrelodones realizará las alegaciones que considere más pertinentes a dicho anteproyecto, dentro del plazo dado por la Cámara, que finaliza el 13 de octubre.
De cualquiera de las maneras, y en líneas generales, la Cámara de Cuentas no ha realizado grandes observaciones y las que ha realizado poseen un carácter administrativo y contable.
Recordemos que la Cámara de Cuentas inició el pasado mes de marzo una auditoría al Ayuntamiento de Torrelodones de las cuentas correspondientes a 2012. Para ello contó con la colaboración de los Servicios Económicos y Administrativos, quienes recibieron instrucciones para que facilitasen las solicitudes de información. Igualmente los auditores dispusieron de acceso directo a las aplicaciones informáticas de contabilidad y gestión económica para que pudiesen realizar todas las comprobaciones que necesitasen.
Los vecinos que así lo deseen pueden acceder a este anteproyecto en el siguiente enlace: aquí.