De cara al inicio del próximo curso deportivo la concejalía de Deportes está llevando a cabo durante el presente mes de agosto diversas actuaciones dirigidas al mantenimiento de sus infraestructuras, principalmente en el Pabellón Grande.
Una de estas actuaciones, y que se lleva a cabo
anualmente, consiste en la reparación y reposición del parqué, con el objetivo de que una vez iniciado el curso se encuentre en perfecto estado para que se puedan llevar a cabo en condiciones óptimas las diversas actividades programada.
Igualmente, se está reparando de forma definitiva, impermeabilizándola, la cubierta del pabellón Grande. Para ello una empresa especializada está sellando las juntas del tejado y especialmente los remaches, pues constituyen puntos por los que se producían las goteras.
Por último, y por primera vez en diez años, se ha llevado a cabo una limpieza a fondo del techo del Pabellón, labor para la cual ha sido necesaria la utilización de una serie de andamios. Asimismo se van a pintar, íntegramente, las paredes interiores del pabellón.
Estas acciones se unen a la habilitación de una salida de emergencia adecuada a la normativa actual y el remozado completo de los servicios femeninos de la grada, realizado durante el último curso.