El pasado jueves 26 de junio tuvo lugar una nueva reunión de la Junta Local de Seguridad en la que se puso de manifiesto el descenso del número delitos en nuestro municipio, principalmente en lo relativo a hurtos y faltas.
Igualmente se abordó la planificación de los
dispositivos especiales que se van a desplegar con motivo de las fiestas patronales, tanto de julio como de agosto, a fin de posibilitar que transcurran de manera pacífica y permitan el entretenimiento familiar.
A fin de reforzar y garantizar dicha seguridad entre los vecinos, y como novedad, se ha solicitado a la Delegación de Gobierno de Madrid la instalación de cámaras de seguridad en las zonas de las fiestas. Su Centro de Mando será la Base de Policía Local en coordinación permanente con Guardia Civil.
Por último, y en relación a ambos cuerpos, la Junta felicitó tanto a la Policía Local como a la Guardia Civil por la coordinación que mantienen y que, por ejemplo, permitió días atrás la detención de tres individuos y con ella la desmantelación de un punto de venta de droga en nuestro municipio.