La Mesa de Contratación, en acto público, se reunió el pasado 18 de marzo a fin de conocer la evaluación de las propuestas técnicas realizadas por las seis agencias de publicidad y comunicación que se han presentado a este concurso y que han sido valoradas por el Comité de Expertos y abrir las plicas económicas.
Dicho Comité formado por un jurado independiente,
compuesto por expertos –Antonio Montero, José Luís Esteo, Miguel Pereira, Carmen Argumosa y José María Paredes- seleccionados por las asociaciones del sector de la comunicación, el marketing y la publicidad, manifiestan en su informe que “ante la falta de propuestas nuevas realmente revolucionarias que justifiquen el cambio, nos parece que lo más aconsejable para el Ayuntamiento de Torrelodones sería apostar por la constancia, continuar el camino iniciado y perfeccionar lo ya hecho en los dos últimos años con la agencia Idea Hotel, cuyo trabajo presentado no solo está al mismo nivel que las demás contendientes sino que en bastantes aspectos las supera”.
De ahí que valorando cuestiones tales como página web (30 puntos), Señalética (30 puntos), línea gráfica (20 puntos) y ejercicio libre (10 puntos), la evaluación final haya sido la siguiente:
Consultores Quantumleap 30,25
Alcandora Publicidad S.L. 41,75
Logosapiens Marcas Muy Pensadas SL 46
Viernes Comunicación Socialmente Responsable SL 48,5
Idea Hotel Estancias Creativas SL 73,25
(21/03/2014)