La selección de la empresa adjudicataria será tomada por un jurado independiente formado por expertos seleccionados por las asociaciones del sector de la comunicación, el marketing y la publicidad.
El pasado viernes se reunió la Mesa de Contratación con el objeto de abrir los sobres de la documentación administrativa presentada en el concurso, al que se han presentado
seis agencias de publicidad y comunicación: Consultores Quantumpleap SL, Idea Hotel Estancias Creativas SL, Instituto Superior de Estudios Empresariales Cambridge SA, Logosapiens Marcas muy Pensadas SL, Viernes Comunicación Socialmente Responsable SL y Alcandora Publicidad SL.
El próximo martes 18, a las 12:00 horas en el Salón de Plenos, en sesión pública, tendrá lugar la apertura de las propuestas técnicas. Estas propuestas serán remitidas al jurado independiente, quien se encargará de su evaluación.
Este jurado está integrado por prestigiosos profesionales del mundo de la publicidad, la comunicación y el márketing:
Antonio Montero. Elegido por la AEACP, actual Director General Creativo Ejecutivo de la Agencia Grey, con 27 años en el sector, en los que ha desempeñado cargos de responsabilidad en diversas agencias. De entre los premios con los que ha sido reconocida su labor destacan más de 30 Leones en Cannes, varios Premios de TV y Gráfica en FIAP, New York Festival, Eurobest, etc. Más de 50 Soles en San Sebastián, y continuas apariciones en los anuarios del Club de Creativos de España etc.
José Luís Esteo. Seleccionado por el Club de Creativos, socio fundador y miembro del consejo de administración de Remo, una de las agencias creativas por excelencia, lleva casi tres décadas en publicidad. Ha participado en campañas que ya forman parte de la historia de la publicidad española: ‘Mejora tu tren de vida’ de Renfe, el ‘Cuponazo’ de Once, u ‘Hombres abandonados’ de Galerías.
Miguel Pereira. Elegido por AD Social Media, es consejero delegado y socio cofundador de Social Media, grupo publicitario de capital 100% español que en los últimos dos años ha emprendido una estrategia de internacionalización que le ha llevado a abrir oficinas en Europa y Lati-noamérica. Fue director de márquetin de El País entre 1999 y 2010, pro-bablemente una de las últimas décadas en las que la publicidad del periódico fue más brillante, alcanzando varios premios de reconocido prestigio.
José María Paredes. Como principal anunciante de Torrelodones, licenciado en Ciencias de la Información. Ha trabajado en diversos medios de comunicación como redactor y en el ámbito de la consultoría, como asesor de comunicación y director de cuentas. Se incorporó a Casino de Juego Gran Madrid en 2008 como Director de Comunicación y desde hace dos años se ocupa también de la Dirección de Marketing del Grupo Gran Madrid.
Carmen Argumosa. Como representante de la Administración Pública. Ha desarrollado toda su vida profesional en los ministerios de Economía y Hacienda. Destinada en el área de comunicación de la Dirección General del Tesoro desde hace más de 15 años, es en la actualidad Jefa de Publicidad de dicha Dirección General y responsable de las Campañas de Deuda Pública.
(17/02/2014)