RECTIFICACIÓN
La Comunidad de Madrid comunica al Ayuntamiento que la zona canina utilizada por los vecinos se cerró a instancias de un técnico de la Dirección General del Suelo.
La confusión se ha podido producir a consecuencia de que la comunicación de la Dirección General al Ayuntamiento, informándole de que se estaba produciendo una ocupación
ilegal del suelo, llegara con posterioridad a que el PP local tuiteara dicha información y lo hiciera de forma errónea al confundirla con un Área Canina municipal. Noticia que fue recogida con algunos medios de comunicación, lo que produjo cierta desinformación entre los vecinos.
(20/06/2013)
Estaba siendo utilizada por los vecinos en las proximidades del Humedal de Prado Grande
Advertida por el Partido Popular de Torrelodones, la Comunidad de Madrid ha procedido a cerrar un Área Canina situada en las cercanías del Humedal de Prado Grande y que se encontraba en terrenos pertenecientes a la Comunidad de Madrid.
Dicha parcela de la Comunidad estaba siendo utilizada como zona de esparcimiento y paseo por los propietarios de perros sin que hasta el momento se hubiera producido problema alguno ni molestias de ningún tipo. Pese a lo cual, la consejería dependiente de la Comunidad de Madrid ha procedido a candar el recinto y prohibir la entrada, de manera que no podrá ser utilizada más.
Dicha zona no tiene relación alguna con el Área Canina abierta por el Ayuntamiento de Torrelodones en el parque de Prado Grande.
(17/06/2013)