Ante las informaciones publicadas en varios medios de información sobre la apertura de un expediente informativo por parte de la Dirección General del Patrimonio de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Torrelodones quiere poner de manifiesto que el pasado martes 11 de diciembre recibió de dicha Dirección General una notificación en la que solicitaba información sobre el envolvimiento de la Torre de los Lodones. Para ver documento,clic aquí.
Desde ese momento, este Ayuntamiento está recopilando la información requerida para dar cumplida respuesta a lo que entiende puede tratarse de un error puramente administrativo.
No deja de resultar curioso que dicha notificación llegue a los medios con una semana de retraso coincidiendo con la celebración del pleno y la declaración del anterior alcalde de Torrelodones como imputado en un caso de revelación de secretos y malversación de caudales públicos.
Por otra parte, resulta indignante la manipulación que de una campaña para promocionar el comercio local ha decidido hacer el Partido Popular de Torrelodones, intentando mezclar la petición de información de la Dirección General del Patrimonio con la Agencia de publicidad que trabaja para el Ayuntamiento acusándola de facturar por un trabajo que no ha hecho, mencionando cantidades que no tienen relación con el coste de la campaña en cuestión.
(18/12/2012)