Las concentraciones se repetirán todos los viernes
La plaza de la Constitución ha sido el escenario elegido por los trabajadores del Ayuntamiento de Torrelodones para realizar en la mañana del viernes 13, a las 11:00 h., una concentración a fin de manifestar su rechazo a las medidas adoptadas por el gobierno de Mariano Rajoy.
La convocatoria ha sido realizada por CCOO, CSIF y el sindicato de policías PPM y a ella acudieron un gran número de empleados públicos, muchos de ellos vistiendo ropa oscura como muestra del rechazo e indignación de lo que consideran como un ataque directo a este colectivo.
Los concejales se solidarizan
Además de los propios trabajadores a esta concentración se unieron solidariamente diversos vecinos así como la Alcaldesa -Dª Elena Biurrun-, y varios concejales del Equipo de Gobierno, a título personal, así como varios representantes de otras fuerzas políticas –PSOE y Actúa-, algunos de ellos también vestidos con camisetas negras.
Durante la concentración se leyó un manifiesto en el que se manifestó su rechazo a los ajustes anunciados, entre las que se encontraba la extensión de la jornada laboral y la eliminación la paga extraordinaria de Navidad.
Nuevas movilizaciones
Igualmente se ha invitado a todos los asistentes a participar en las manifestaciones convocadas para el próximo jueves 19 en toda España.
Por último los trabajadores del Ayuntamiento han decidido que esta concentración se repetirá todos los viernes en el mismo lugar y hora de forma indefinida.
Puede descargarse el comunicado de la convocatoria haciendo clic aquí.
(17-07-2012)