Sobre las 03:00 horas del día de hoy la Policía Local de Torrelodones recibió un aviso de un vecino al que le habían sustraído un móvil de su coche tras romperle la luna trasera. Inmediatamente los agentes peinaron la zona, observando varios vehículos a los que también les habían roto alguna ventanilla.
Ante la suposición de que el autor de los hechos se encontrara aún por la zona y deduciendo el patrón de actuación del mismo, utilizando uno de los coches camuflados de que dispone la policía local, el individuo fue interceptado en las inmediaciones de la estación de cercanías alrededor de las 05:00 horas. Tras identificarle y comprobar que en su mochila portaba utensilios con los que fácilmente romper cristales así como diversos objetos posiblemente robados, entre ellos el móvil sustraído del primer vehículo, fue detenido y puesto a disposición de la Guardia Civil de Torrelodones, desde donde todo indica que pasará a disposición judicial.
Desde la Concejalía de Seguridad trasladamos el agradecimiento de todos los torresanos a los vecinos que rápidamente han procedido a la identificación de los objetos robados, ya que la colaboración vecinal es fundamental para la prevención y esclarecimiento de delitos, que en este caso ha puesto la guinda a un gran trabajo de los agentes de la Policía Local de Torrelodones.