En el día de ayer fue presentado el nuevo coche que se incorpora –por el procedimiento de renting- a la flota de la Policía Local de Torrelodones, acto de presentación en la que ha estado presente la alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, el concejal de Seguridad, Gonzalo Santamaría, y la Jefa de la Policía Local, Dolores Aznar.
Al igual que en el caso de las tres últimas adquisiciones este vehículo también es híbrido. Se trata de un Toyota RAV 2,5 l hybrid 4WD Advance todoterreno 145KW (197CV) 5P automático de cuatro cilindros en línea, con una potencia máxima 197cv y un consumo combinado 5,1 l/100 Km.
De esta manera el parque móvil de la Policía Local cuenta ya cuatro vehículos híbridos a los que hay que añadir las dos motos eléctricas con que cuenta el servicio municipal de Protección Civil, y en breve se incorporará a la flota municipal otro automóvil eléctrico en sustitución del actual de gasoil del servicio de notificación.
El conjunto de estas adquisiciones evidencian, y a su vez refuerzan, el compromiso con el medio ambiente del gobierno municipal.