Ante las informaciones difundidas por Izquierda Unida de Torrelodones contra la concejalía de Educación y Juventud por la celebración de un acto organizado por dicha formación política, nos gustaría aclarar:
1. Que el actual Equipo de Gobierno (acogiéndose al Reglamento de los Servicios Municipales de Juventud, Infancia y Educación) no es partidario de la utilización de las instalaciones de Torreforum para actos organizados por partidos políticos (sean estos del contenido que sean), por tratarse de unas instalaciones con un uso intensivo por parte de la concejalía de Educación y Juventud para actividades educativas y de ocio.
2. Que desde hace ya algunas semanas se viene aplicando esta política, que otros partidos han entendido perfectamente estos motivos y no han tenido problema en reubicar actividades que originalmente habían solicitado en Torreforum.
3. Que en todos los casos (incluyendo, por supuesto, este que nos ocupa), se ha planteado una alternativa para la realización del evento. En este caso concreto, a Izquierda Unida se le ha ofrecido el Salón de Plenos del Ayuntamiento sin que nos conste respuesta por su parte.