En el día de ayer, miércoles 22 de abril, miembros del cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Torrelodones han realizado una donación particular y voluntaria al Centro de Salud de nuestro pueblo.
La aportación ha consistido en tres dispositivos tablet destinados al control y uso de pacientes por Covid-19 y de 150 mascarillas quirúrgicas.
Con esta iniciativa han querido mostrar su agradecimiento a la gran labor que han venido desarrollando a lo largo de los años, y especialmente en estos momentos tan complicados, en primera línea cuidando y velando por todos los ciudadanos con una profesionalidad, entrega, cercanía y compromiso impagables, estaremos siempre en deuda con el colectivo.
Igualmente, este grupo de agentes han manifestado su agradecimiento a la farmacia ubicada en la C/ Huertos por su inmejorable trato, servicio y generosidad, así como también a su compañera Mercedes, de administración, por su aporte y asesoramiento.
Asimismo, todos ellos han querido tener un recuerdo para todos los afectados por esta enfermedad a los que quieren transmitirles fuerza y ánimo, recordándoles que siempre estarán a su lado.