Este viernes se ha celebrado un acto de puesta en funcionamiento del nuevo campo de rugby y fútbol Antonio Martín, que ha contado con la presencia del viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Roberto Núñez, y del alcalde de la localidad, Alfredo García-Plata.
También han acudido al acto el Vicepresidente Adjunto a la Presidencia de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Miguel Romón, y el presidente de la Federación de Rugby de Madrid, Carlos Fernández de Luz.
Asimismo, los presidentes de los clubes de fútbol y rugby de Torrelodones, Javier Gómez Olalla e Ignacio González respectivamente, y representantes de los clubes de Aikido, Judo y Karate, que también estarán entre los usuarios habituales de la nueva instalación deportiva.
Miembros de los distintos grupos políticos que componen el Consistorio y familiares del recientemente fallecido Antonio Martín, que da nombre al nuevo campo, también se han acercado hasta Arroyo de los Viales 1, donde se ubica.
Tras una visita, el alcalde ha tomado la palabra para dar la bienvenida a los presentes y remarcar el carácter de estas instalaciones, que son “transversales, de apoyo al deporte de base y al concepto de deporte para todos, tal y como marca el Plan Rector de Deportes del municipio”. Además, ha insistido en la “importancia que esta y todas las instalaciones del municipio tienen para la Comunidad de Madrid, por cuanto la ubicación geográfica de Torrelodones y su carácter abierto a todos hacen que desde aquí se presten servicios a múltiples localidades de la zona”.
Por su parte, el viceconsejero ha querido destacar las fortalezas de la nueva instalación deportiva: su ubicación, su versatilidad, su practicidad y también la estética del conjunto arquitectónico. También ha incidido en la importancia de que sean unas instalaciones en las que se van a dar cita habitualmente clubes de diferentes disciplinas deportivas, lo que supone un claro beneficio para todos.