Ante los hechos ocurridos el viernes por la noche en el parque Pradogrande entre dos grupos de jóvenes del municipio, uno de ellos perteneciente al Hogar Residencial de Atención de Menores de la Comunidad de Madrid, hechos que están siendo difundidos por RRSS y TV, la Policía Local y la Guardia Civil actuaron de forma inmediata siguiendo los correspondientes protocolos, identificando a los implicados y llevando a cabo las diligencias oportunas.
Por su parte, la dirección de la residencia ha presentado el correspondiente informe ante la Dirección General de Infancia y Familia de la Comunidad de Madrid, de la que dependen y a quien corresponde la competencia.
El Ayuntamiento de Torrelodones lamenta incidentes como el ocurrido y desea la pronta recuperación de los jóvenes afectados. Destacar que, afortunadamente, se trata de un hecho aislado, tal y como se puso de manifiesto en la visita hace apenas tres semanas de representantes de la Comandancia de la Guardia Civil de Tres Cantos y de la Delegada de Gobierno.
El Ayuntamiento de Torrelodones, seguirá pendiente de los hechos, desde la atención plena, pero también desde la prudencia más absoluta.