A las 12 en punto de hoy 12 de septiembre los numerosos vecinos que han acudido a la plaza de la Constitución han guardado un minuto de silencio por Enrique Muñoz, quien fue Alcalde de nuestro pueblo entre 1996 y 2003 y que falleció repentinamente el pasado viernes.
Previamente, el Alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, quien ha estado acompañado por miembros de la Corporación municipal, se ha dirigido al público para glosar la vida y obra de Enrique Muñoz, queriendo destacar especialmente su gran humanidad y proximidad para con los vecinos.
Finalizado el minuto de silencio los presentes, entre los que se encontraban tanto numerosos amigos como trabajadores municipales, han irrumpido en un largo y sentido aplauso.
El Ayuntamiento de Torrelodones no solo decretó el pasado viernes tres días de luto oficial, durante los cuales las banderas del consistorio ha ondeado a media asta, sino que, también, ha dispuesto un libro de firmas en el edificio de la Alcaldía para que los vecinos y amigos hagan llegar sus mensajes personales a su familia.