Desde el comienzo de esta legislatura, la alcaldesa de Torrelodones, Almudena Negro, ha venido reuniéndose con numerosos vecinos, empresas y comerciantes de la localidad.
Así, se ha estimado que los miércoles sea el día que la alcaldesa atienda a los vecinos. “Mi despacho siempre está abierto. Creo que mi primera obligación son los vecinos, a ellos me debo porque estoy a su servicio”.
“Cualquiera que quiera trasladarme sus preocupaciones o sus sugerencias para mejorar Torrelodones, que sepa que estoy dispuesta a escucharle”.
Este es uno de los propósitos del equipo de gobierno de Torrelodones: que el Ayuntamiento sea transparente, cercano y esté abierto a los vecinos.
Este miércoles, Negro se reunió con la presidenta de la Asociación Española contra el cáncer, de Torrelodones, Maico Blasco. El propósito fue incrementar la colaboración desde el Ayuntamiento con la Asociación.
Otra de sus citas fue con el director médico de HM Torrelodones, Dr. Carlos Mascías, para implementar las bases para futuros acuerdos. Una cita donde estuvo acompañada por la concejal de Sanidad, Lorena Fernández.
Y también mantuvo un encuentro con las tres Hermandades de Torrelodones.
Cualquier persona interesada en tener una cita con la alcaldesa, puede hacerlo a través del correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.