El pasado jueves 23 de junio tuvo lugar el Acto de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales dando así fin a la temporada 2021-2022.
La jornada comenzó con la exhibición de las gimnastas de la Escuela de Gimnasia Rítmica y del equipo de competición, donde los asistentes pudieron comprobar el trabajo realizado durante la temporada y la notable evolución de las gimnastas.
A continuación, tuvieron lugar la entrega de los premios de la Agrupación Deportiva de la Sierra tanto a deportistas individuales y como por equipos a los miembros de nuestras Escuelas Deportivas municipales.
Igualmente, también se hizo entrega de los trofeos correspondientes al Torneo Interno de la Escuela de Tenis, que este año ha contado con un total de 55 participantes, y en el que participaron los alumnos desde benjamines hasta senior, tanto en las categorías masculina como femenina.
Por último, el equipo de profesoras del Servicio Municipal de Deportes realizó una masterclass de fitness y despidió la temporada con una carta de agradecimiento a todas los alumnos su implicación, dedicación y compromiso durante el año.