EL ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES (MADRID)
Ante las próximas fiestas navideñas, desde esta Alcaldía queremos insistir en la necesidad de ser más precavidos que nunca con las medidas higiénico-sanitarias y las regulaciones de aforos, horarios, etc., que deben regir las actividades comerciales y sociales, por lo que
HACE SABER:
• Que queda terminantemente prohibido el consumo de alcohol en vía pública, salvo en los lugares expresamente autorizados por este Ayuntamiento, como son las terrazas de los establecimientos hosteleros que a tal efecto las tengan concedidas.
• Está expresamente prohibida la instalación de barras exteriores o ambientación musical alguna en el exterior de los locales.
• Los horarios de apertura y cierre de los establecimientos de hostelería serán, en todo momento, los establecidos por la Orden 1562/1998, de 23 de octubre de la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid. El incumplimiento de estos horarios, llevará aparejada la incoación de los expedientes sancionadores que procedan conforme a la Ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid.
• Debido a la situación sanitaria actual, se recuerda también la obligación de cumplir todas las medidas sanitarias establecidas a nivel estatal y autonómico, así como las que puedan acordarse en los próximos días.
• Todos hemos de colaborar para que la situación no vaya a más y para que las autoridades competentes en cada caso no se vean obligadas a tomar medidas más drásticas.
El Alcalde,
Alfredo García-Plata Fernández