Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones
Sesión nº.03/2013 14 de marzo de 2013
1- Orden del día
2- Acta
3- Acuerdo
PRIMERA PARTE
- COMISION INFORMATIVA DE HACIENDA Y PERSONAL: HACIENDA LOCAL, PERSONAL Y CONTRATACION
3º.- Expediente de modificación de crédito 2013001, mediante créditos extraordinarios y suplementos de crédito financiados con bajas en otras aplicaciones.
4º.- Modificación de la Ordenanza Fiscal nº 1 General de Gestión, Recaudación e Inspección.
- COMISION INFORMATIVA DE URBANISMO:URBANISMO, VIVIENDA,INFRAESTRUCTURAS PUBLICAS,OBRAS Y SERVICIOS,PARQUES Y JARDINES
6º.- Texto del Convenio Urbanístico entre el Ayuntamiento de Torrelodones y la Junta de Compensación Los Llanos.
7º.- Inicio de los trámites para la integración del municipio de Torrelodones en el Área de Prestación Conjunta de Taxi de Madrid.
8º.- Concesión del Título de Hija Adoptiva de Torrelodones a doña Cristina Fernández-Berridi.
9º.- Concesión del Título de Hijo Adoptivo de Torrelodones a don Alberto Iglesias Fernández-Berridi.
10º.- Modificación de la Ordenanza Municipal Reguladora de Creación, Modificación y Supresión de Ficheros: Aprobación inicial.
11º.- Ordenanza Municipal Reguladora del uso de huertos urbanos: Aprobación inicial.
12º.- Moción del Grupo Municipal PSOE sobre la nueva regulación en materia de la Administración Local que propone el Gobierno de España.
13º.- Moción del Grupo Municipal PP sobre la nueva regulación en materia de la Administración Local que propone el Gobierno de España.Comisión Informativa Social, Economía y Desarrollo Local que Comprende los Servicios de: Acción Social y Sanidad, Promoción Empresarial, Fomento y Comercio, Desarrollo Económico y Empleo, Promoción Turística y Consumo
14º.- Moción del Grupo Municipal PSOE con motivo del día 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.
15º-. Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).
SEGUNDA PARTE: CONTROL,FISCALIZACION Y SEGUIMIENTO DE LOS ORGANOS DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO
16º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas hasta el día 5 de marzo de 2013: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF).
17º.- Dación de cuenta de la liquidación del presupuesto de este Ayuntamiento del ejercicio 2012.
18º.- Ruegos y preguntas