Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

Sesión nº.03/2013        14 de marzo de 2013

 

1- Orden del día

2- alt Acta

3- Acuerdo        

 

PRIMERA PARTE

  • COMISION INFORMATIVA DE HACIENDA Y PERSONAL: HACIENDA LOCAL, PERSONAL Y CONTRATACION

video-thumb 3º.- Expediente de modificación de crédito 2013001, mediante créditos extraordinarios y suplementos de crédito financiados con bajas en otras aplicaciones.

video-thumb 4º.- Modificación de la Ordenanza Fiscal nº 1 General de Gestión, Recaudación e Inspección.

  • COMISION INFORMATIVA DE URBANISMO:URBANISMO, VIVIENDA,INFRAESTRUCTURAS PUBLICAS,OBRAS Y SERVICIOS,PARQUES Y JARDINES

video-thumb 6º.- Texto del Convenio Urbanístico entre el Ayuntamiento de Torrelodones y la Junta de Compensación Los Llanos.

video-thumb 7º.- Inicio de los trámites para la integración del municipio de Torrelodones en el Área de Prestación Conjunta de Taxi de Madrid.

video-thumb 8º.- Concesión del Título de Hija Adoptiva de Torrelodones a doña Cristina Fernández-Berridi.

video-thumb 9º.- Concesión del Título de Hijo Adoptivo de Torrelodones a don Alberto Iglesias Fernández-Berridi.

video-thumb 10º.- Modificación de la Ordenanza Municipal Reguladora de Creación, Modificación y Supresión de Ficheros: Aprobación inicial.

video-thumb 11º.- Ordenanza Municipal Reguladora del uso de huertos urbanos: Aprobación inicial.

video-thumb 12º.- Moción del Grupo Municipal PSOE sobre la nueva regulación en materia de la Administración Local que propone el Gobierno de España.

video-thumb 13º.- Moción del Grupo Municipal PP sobre la nueva regulación en materia de la Administración Local que propone el Gobierno de España.Comisión Informativa Social, Economía y Desarrollo Local que Comprende los Servicios de: Acción Social y Sanidad, Promoción Empresarial, Fomento y Comercio, Desarrollo Económico y Empleo, Promoción Turística y Consumo

video-thumb 14º.- Moción del Grupo Municipal PSOE con motivo del día 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.

15º-. Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).

SEGUNDA PARTE: CONTROL,FISCALIZACION Y SEGUIMIENTO DE LOS ORGANOS DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO

video-thumb 16º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas hasta el día 5 de marzo de 2013: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF).

video-thumb 17º.- Dación de cuenta de la liquidación del presupuesto de este Ayuntamiento del ejercicio 2012.

video-thumb18º.- Ruegos y preguntas

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.