Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

Sesión ordinaria/Julio 2015                        1 de julio de 2015

1- Orden del día    (.pdf)

2- Acta

3- Acuerdo

 

ORDEN DEL DÍA

1º.- Modificación del Estudio de Detalle de la parcela 12.3b del Área Homogénea Sur: Aprobación definitiva.

Las modificaciones que se van a realizar tratan de desarrollar una manzana con arreglo a los parámetros y ordenación global del Plan Parcial del AHS, aprobado en el año 2005 y en concreto afecta al planteamiento de los viarios interiores de acceso

2º. - Baja en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de Madrid (PRISMA) de la actuación denominada “Reforma y rehabilitación de la Casa de la Juventud”.

Este proyecto se da baja en el PRISMA como consecuencias de las inversiones que ya ha realizado el Ayuntamiento en este edificio.

3º. - Expediente de modificación de crédito MES-2015003, mediante suplementos de crédito y créditos extraordinarios, financiados con bajas, remanente de tesorería para gastos generales y mayores ingresos.

Con la aprobación de este punto se acometerán un buen número de adquisiciones y reformas tales como bolardos acceso residentes en la C/ Real, acondicionamiento embalse de Los Peñascales, remodelación parque Polonia, dos vehículos para la Policía Local, motocicletas Protección Civil, mobiliario para parques infantiles,…

4º.- Expediente de modificación de crédito MTC-2015008 mediante transferencias entre partidas, financiada con bajas en otras aplicaciones.

Modificaciones que afectan al suministro combustible y carburantes.

5º.- Modificación de la plantilla de personal.

6º.- Nombramiento de los representantes de la Corporación en otros órganos colegiados que sean competencia del Pleno.

En esta ocasión el Pleno elegirá a los representantes de la Corporación en la Mancomunidad THAM, en la que están presentes las localidades de Hoyo de Manzanares, Alpedrete, Moralzarzal y Torrelodones.

7º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).

8º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde el nº 983 al nº 1565: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF).

9º.- Ruegos y preguntas.

 

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