Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

Sesión ordinaria del 11 de diciembre de 2018

 

Orden del día

Primera parte

Urgente - Declaración institucional Federación Española de Municipios con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española

1º.- Borradores de las Actas de las sesiones celebradas los días 18 de septiembre de 2018, 23 de octubre de 2018 y 13 de noviembre de 2018 (PLE-201810, PLE-201811 y PLE-201812).

Área de seguridad, Protección Civil y régimen interior, área de hacienda y personal y área de atención al vecino

2º.- Concesión de la Medalla a la Colaboración de Protección Civil a don Guillermo Martín Jiménez.

3º.- Modificación de crédito MCE-2018002 mediante créditos extraordinarios financiados con bajas en otras aplicaciones: Aprobación inicial.

4º.- Modificación del Acuerdo sobre condiciones de trabajo del personal funcionario 2017-2018 y del Anexo de Policía de Torrelodones.

5º.- Modificación del Reglamento del Comité de Medios de Comunicación.

6º.- Moción del Grupo Municipal Ciudadanos relativa al compromiso de puntualidad en la red de Renfe Cercanías en la Comunidad de Madrid.

7º.- Alta en el Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid 2016-2019 de la actuación denominada “Adquisición de tres vehículos eléctricos, una furgoneta y dos motocicletas para la Concejalía de Nuevas Tecnologías, Concejalía de Medio Ambiente y Policía Local del Ayuntamiento de Torrelodones”.

8º.- Alta en el Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid 2016-2019 de la actuación denominada “Suministro de luminarias farol tipo “Contemporáneo” con lámpara de tecnología LED para el municipio de Torrelodones”.

9º.- Baja y alta en el Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid 2016-2019 de la actuación denominada “Proyecto de Centro de Recogida de Animales en el Paseo Joaquín Ruiz Giménez nº 28 de Torrelodones”.

Varios

10º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas.

Segunda parte: Control, fiscalización y seguimiento de los órganos de gobierno del ayuntamiento

11º.- Dación de cuenta del cumplimiento legal del personal eventual.

12º.- Conocimiento del cambio de miembros del Grupo Municipal Partido Popular en las Comisiones Informativas.

13º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la nº 2.531 a la nº 2.752 y resoluciones de la Tesorería dictadas desde el 1 al 30 de noviembre de 2018 con excepción de las relativas a concesiones de fraccionamiento y sistema especial de pago que son automáticas: Conocimiento por los miembros de la Corporación.

14º.- Ruegos y preguntas.

Extra - Pregunta de los vecinos

Descargar orden del día

 

Para ver el vídeo del pleno pulse aquí.

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.